Abilene ISD Logo

DISTRICT HOMEAbilene Independent School District

Home » Parent Information » Actualización anual de la información del estudiante

Actualización anual de la información del estudiante

Actualización anual de la información del estudiante

 

  • Padres/Tutores que sí tienen una cuenta de padres en TEAMS (Cualquier persona que ha inscribidó un nuevo estudiante del distrito de Abilene en línea o tiene acceso a las calificaciones de los estudiantes/asistencia en TEAMS, ya tiene una cuenta de padres en TEAMS)
    • Oprima aquí para ingresar al sitio web de TEAMS Actualización anual de la información del estudiante: https://abileneisd.erp.frontlineeducation.com/registration. NO SE REGISTRE COMO NUEVO USUARIO EN ESTE VÍNCULO. LEER ARRIBA O ABAJO PARA INSTRUCCIONES DE COMO CREAR      UNA CUENTA DE PADRES EN TEAMS.

¿Qué es una cuenta de padres en TEAMS?

Se requiere una cuenta de padres de TEAMS para actualizar la información del estudiante, pero también permite que el padre / tutor vea las calificaciones, la asistencia, las ocurrencias de disciplina, y mantenerse al corriente del progreso del estudiante durante el año escolar. Cada padre/tutor necesita únicamente una cuenta sin importar cuántos estudiantes tenga inscritos en el distrito escolar de Abilene.

 

  • Los empleados de Abilene ISD siempre usarán su nombre de usuario y contraseña de distrito como su cuenta de TEAMS de padres.
  • Cada padre/tutor de un estudiante crea su propia cuenta de padres en TEAMS.
  • Si un padre / tutor no tiene una cuenta de padres en TEAMS, entonces una se puede crear al oprimir en “Registro” en “Nuevo Usuario” en la página web de Padres: https://abileneisd.erp.frontlineeducation.com/selfserve/parent. Un video de paso a paso está disponible en el sitio web del distrito https://www.abileneisd.org/Domain/4658.

 

Tengo una cuenta de padres en TEAMS, pero no recuerdo el nombre de usuario y / o la contraseña que creé:
Acceder al sitio web de TEAMS para padres y oprimir en “ID de usuario olvidado” le permitirá solicitar que se envíe la ID de usuario a la dirección de correo electrónico que utilizó al crear la cuenta.Para restablecer una contraseña, oprima en “Iniciar sesión” y luego oprima en “Olvidó su contraseña”.Responder correctamente a la pregunta de seguridad que creó durante la creación de la cuenta le permitirá cambiar / restablecer su contraseña. Si necesita ayuda adicional, vea la información de soporte a continuación.

 

¿Cómo puedo completar la actualización anual de la información del estudiante y los formularios requeridos?Usando su cuenta de padres en TEAMS, ingrese al sitio web de registro de TEAMShttps://abileneisd.erp.frontlineeducation.com/registration y seleccione a su estudiante. Complete la información solicitada en cada sección. Omita la sección Archivos Adjuntos al oprimir en Enviar y luego oprima en el botón Confirmar inscripción. Confirmar la inscripción significa que está presentando toda la información actualizada del estudiante. Las instrucciones de paso a paso en inglés y español para cada sección están disponibles en el lado izquierdo de esta página web.

Omita est seccion

Confirmtion

Oprima en Continuar

Necesito ayuda para completar la actualización anual de información del estudiante o necesito acceso a una computadora.

Comuníquese con el campus de uno de sus estudiantes y ellos le ayudarán a completar la información requerida usando una computadora del distrito. Todos los estudiantes que usted ha inscrito en Abilene ISD pueden ser actualizados al mismo tiempo. No hay necesidad de ir a varios campus.

Soporte –  “Nada funciona”, “No puedo iniciar sesión” o “No todos mis alumnos aparecen en la lista”:

Para obtener ayuda con su cuenta de padres en TEAMS y / o completar la actualización anual de información del estudiante, por favor envíe un correo electrónico a TEAMSquestions@abileneisd.org con el problema que está teniendo o llame a la Línea de Apoyo de padres en TEAMS al 325-794-3810. Cuanta más información pueda proporcionar en el mensaje de correo electrónico / teléfono, más rápido se podrá solucionar el problema. [Sugerencias de información que puede incluir son: Su nombre e información de contacto, nombre y número de identificación de su (s) estudiante (s) actualmente matriculado (s) – incluyendo la Primera Infancia, y el problema o lo que no está funcionando correctamente.]