Abilene ISD Logo

DISTRICT HOMEAbilene Independent School District

Home » Parent Information » New Student Enrollment » Inscripción de Nuevo Estudiante

Inscripción de Nuevo Estudiante

Bienvenido a Abilene ISD

Para inscribir a un nuevo estudiante, siga las instrucciones a continuación. Se puede acceder a documentos de ayuda desde el lado izquierdo de la pantalla bajo Documentos de Ayuda de Inscripción. Estas instrucciones serán instrucciones de paso a paso.

Para inscribir a un nuevo estudiante utilice la siguiente información para determinar que método se aplica a su situación. El uso del método correcto evitará que el padre o tutor tenga varias cuentas para administrar.

Método 1: El padre o tutor es un empleado del Distrito Escolar de Abilene

Si el padre o tutor quiere inscribir a un estudiante, es un empleado de Abilene ISD, oprima aquí o acceda al sitio web https://abileneisd.erp.frontlineeducation.com/registration e ingrese con su nombre de usuario y contraseña del distrito.

Método 2: El padre o tutor tiene un estudiante que asiste actualmente a una escuela en el distrito escolar de Abilene y tiene acceso a los datos de los estudiantes en TEAMS:

Si el padre o tutor actualmente tiene una cuenta de TEAMS y puede acceder a los grados/asistencia de estudiante/ etc. para cualquier otro estudiante inscrito en el distrito, oprima aquí e ingrese con su cuenta actual de TEAMS.

[Si ha olvidado su ID de Usuario o su Contraseña, oprima aquí y solicite la información necesaria al oprimir en el vínculo adecuado junto al botón de inicio de sesión.]

Método 3: El padre o tutor actualmente tiene un estudiante que asiste a cualquier escuela del distrito escolar de Abilene (incluyendo primera infancia) y no tiene una cuenta de TEAMS:

Si el padre o tutor quiere inscribir a un estudiante, no tiene una cuenta de TEAMS, y tiene un estudiante asistiendo a cualquier escuela en el distrito incluyendo primera infancia (Early Childhood), oprima aquí y luego en “Nuevo Usuarios, por favor regístrese”. Regístrese para obtener una cuenta usando información de un estudiante que actualmente asiste a cualquier escuela del distrito escolar de Abilene. Recuerde el ID de usuario y la contraseña que usted crea, ya que se utilizará para acceder a la información de su estudiante durante todo el año y para inscribir a nuevos estudiantes. Una vez que se crea una cuenta principal en TEAMS, oprima aquí o acceda a https://abileneisd.erp.frontlineeducation.com/registration para inscribir a un estudiante nuevo.
Método 4: El padre o tutor no tiene ningún estudiante actualmente inscrito en el distrito escolar de Abilene y no tiene una cuenta de TEAMS:

Si el padre o tutor que quiere inscribir no tiene una cuenta en TEAMS no tiene ningún estudiante asistiendo cualquier escuela en el distrito incluyendo primera infancia, oprima aquí para registrarse para una cuenta. Recuerde el ID de Usuario y la contraseña que crea ya que se utilizará para acceder a la información de su estudiante durante todo el año. Una vez que se crea una cuenta, inicie sesión

Para continuar con el proceso de inscripción acceda a https://abileneisd.erp.frontlineeducation.com/registration para iniciar sesión y inscribir un estudiante nuevo.
Para obtener ayuda con la cuenta de padres de TEAMS, por favor contacte a TEAMSquestions@abileneisd.org o la línea de ayuda de TEAMS de padres/tutores 325-794-3810.